niña en reportaje de comunión con flores en la mano en Nájera y Logroño (La Rioja) sorteo

Sorteo en Instagram de @fotosbienchulasoficial + @epocanajera para el día internacional de la Mujer

¡Atención, atención!

Sorteo en Instagram de @fotosbienchulasoficial + @epocanajera para el día internacional de la Mujer. Aquí te dejamos las bases oficiales:

Para participar solamente es necesario dejar un comentario en la publicación en la que anunciamos dicho sorteo contándonos cuanto os apetece disfrutar de este premio y mencionar a algún amigo o amiga de Instagram. No pedimos que se dejen muchos comentarios, ni que se comparta de algún modo para conseguir más posibilidades de ganar; con ello tratamos de no fomentar el spam en esta red social. El sorteo es válido para toda España, y para disfrutarlo hay que acudir a Nájera, La Rioja, tanto para ir a la tienda de @epocanajera para elegir el look completo que se ofrece, como para acudir al estudio de @fotosbienchulasoficial para llevar a cabo la sesión fotográfica. La cuenta ganadora se anunciará solo en las dos cuentas que organizan este sorteo. Si se recibe alguna notificación de alguna cuenta que no sean éstas dos se tratará seguramente de una estafa, de alguien que quiere aprovecharse, de algún modo, de esta promoción. El sorteo comienza el 8 de marzo de 2024 y estará abierto hasta el 15 del mismo mes y mismo año, día en que se anunciará el ganador o la ganadora, y se cerrará oficialmente el sorteo. No se aceptarán cómo ganadores perfiles falsos o que en el momento de la resolución no cumplan con las condiciones del sorteo o con las normas comunitarias de Instagram. Participar en este sorteo implica aceptar directamente estas bases.

Participa desde aquí en el sorteo en Instagram de @fotosbienchulasoficial + @epocanajera para el día internacional de la Mujer

Acude a alguna de estas cuentas (o a ambas) para participar:

niña en reportaje de comunión con flores en la mano en Nájera y Logroño (La Rioja)
Anterior Agenda comuniones 2025 abierta

2 Comentarios

Deja un comentario