Embarazo

casi magia

Nuestras Sesiones de Embarazo

En más de una ocasión, en nuestras RRSS, hemos hablado de lo deslumbrantes que estáis cuando os falta poquito para ser mamás. Es como si todo vuestro cuerpo se pusiera de gala para recibir a la vida que en breve vais a dar a luz. Es casi magia… Y es en ese momento en el que entramos en acción.

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Disfrutamos un montón en estos shootings porque todo es maravilloso, pues estáis radiantes. Y lo estáis porque, además de a una personita, lleváis dentro todo lo bueno de la vida. ¿No os lo parece? Por eso, para estas sesiones de premamá, nos encanta conseguir que os sintáis lo más cómodas posible y, si hay algún hermanito o hermanita que también va a venir, o tu pareja, pues con más razón aún. ¡Hay que disfrutarlas a tope!

Desde las poses que os marcamos hasta la edición final de las imágenes, todo está cuidado al detalle para que os veáis estupendas. 

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Estas sesiones se suelen realizar entre la semana 28 y 34 de gestación, porque para entonces ya tendréis una buena barriguita. Pero es muy importante tener en cuenta lo cómodas que os sintáis durante esos días. Siempre se podrá mover un poco adelante o atrás el shooting, sin problema ninguno: vosotras mandáis. Eso sí, acordaos de reservar con antelación, ¡que el tiempo pasa volando! Podéis reservar en cualquier momento, claro está, pero tened en cuenta lo que os acabamos de contar.  😉

¿Dónde se hacen?

Las sesiones de embarazo pueden ser en interior, en exterior o mixtas. Siempre dependerá de lo que más te apetezca. A nosotros nos encanta salir al exterior, como habrás comprobado si has visto algo de nuestros trabajos, pero siempre tienes la opción de acudir a nuestro estudio. Mientras te encuentres a gusto, no habrá problema.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

Si os vais a hacer fotos durante el embarazo os lo vamos a poner muy fácil, ya que tenemos vesturaio y atrezzo preparado especialmente para vosotras. Por supuesto que, si queréis aportar algo vuestro, no tenéis más que hacérnoslo saber; ya hablaremos todo una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros, que para eso estamos.

¿Cuánto cuesta? ¿qué incluye?

Tienes sesiones de embarazo desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto y visita a una maravillosa localización. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

Ahora mismo disponemos de una promoción en el pack embarazo+bebé: pregúntanos sin compromiso.

    Embarazo