Fotografía boudoir Fotos Bien Chulas Nájera najera La Rioja fotógrafo fotografo mujer madre mamá
Fotografía Boudoir by Fotos Bien Chulas en La Rioja: un pequeño secreto que nació en el 2015.
¿Qué es fotografía boudoir?
Boudoir significa ‘tocador’ en francés, y se refiere a ese el lugar íntimo donde las mujeres se retocan para estar más bellas.
Una sesión de fotografía boudoir by Fotos Bien Chulas es una sesión de fotos íntimas, sexis, desenfadadas y alegres, y están dirigidas a todas vosotras, chicas, mujeres, que os apetece festejar lo genial que estáis en este momento de vuestra vida. También a quienes no os conformáis con lo habitual. Y a todas aquellas que queráis sentiros como una auténtica reina durante unas horas, siendo la única protagonista de una sesión realmente especial. Disfrutaréis para siempre de unas hermosas fotografías como nunca antes os habíais hecho. En definitiva, están ideadas para todas las que os apetezca tener un recuerdo bien chulo de lo guapas que estábais el día que os hicisteis la sesión boudoir con nosotros.
Fotografía boudoir by Fotos Bien Chulas ¿En qué consiste?
No hay edad para sentirse bella, ni mucho menos para divertirse. De hecho, nuestra experiencia con este tipo de reportajes nos permite afirmar que, a mayor edad, más disfrutáis estas sesiones, precisamente porque sabéis exprimir al máximo el momento. Además, tenéis que saber que, cuando realizamos un shooting de estas características, os dedicamos toda nuestra atención. Así estaréis todo lo cómodas que sea posible, y os encontraréis realmente a gusto.
Ponemos música, nos tomamos un cava, nos olvidamos del reloj…
Hemos podido comprobar en los shootings de boudoir cómo, según va avanzando la sesión, minuto a minuto, os vais creciendo, delante de nuestros objetivos, y vais tomando el control de lo que ocurre en el estudio. Lo cual nos hace muy felices, porque ser partícipes de esa metamorfosis es un maravilloso plus que nuestra profesión nos brinda, y eso nos hace volver a enamorarnos de lo que hacemos una y otra vez.
¡No penséis que para estas sesiones debéis tener unas medidas perfectas!
Ni mucho menos: cada una somos como somos. Lo único que debéis tener es ganas de pasarlo bien. Además, os contamos un pequeño secreto: aplicamos una cuidadísima edición y post producción para que siempre os encontréis preciosas.
Queremos plasmar todas esas bonitas emociones vividas durante el shooting en bellas imágenes, las cuales, sin duda, querréis conservar para siempre.
¿Dónde se realizan y qué vestuario preparar?
¡En el Taller de Fotos Bien Chulas, por supuesto! Prepararemos nuestro estudio para recibirte y que tengas una sesión de ensueño.
También os aconsejaremos sobre el tema ropa, que es el que más inquietud os crea, pero sabed que, especialmente en este caso, sois vosotras las que mandáis.
¿Cuándo reservar una sesión boudoir?
Estas sesiones se pueden realizar durante todo el año. La única condición es vuestra disponibilidad, pues es muy importante que sea en un momento en el que sepáis que vais a poder disfrutar del shooting y sacarle todo el jugo posible a la experiencia: podéis reservarlas en cualquier momento.
Pídenos información acerca de precios y tarifas.
Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.
Os dejamos enlaces a otras sesiones dedicadas a las mujeres, pero con un punto menos spicy. 😉
Y, pese a que en la página podáis encontrar iconos que os lleven directamente a nuestras RRSS, os dejamos el enlace a nuestra galería de Instagram.