Más 15

La alegría de la vida

Nuestras Sesiones de Más 15

La juventud es el mejor momento para hacerse una maravillosa sesión de fotos que, sin duda, recordarán para siempre. Tratamos de que disfruten desde el primer momento, llevando el shooting hacia donde más les guste, con el vestuario que más les apetezca, y transformando una tarde en una divertida experiencia. Tenemos ropa de apoyo, tenemos atrezzo y tenemos muuuuchas ganas de hacer fotos de este tipo. ¿Te apetece?

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Estas sesiones están dirigidas a jóvenes, de 14 o 15 años en adelante, que les encanta posar ante las cámaras y pasar un rato estupendo haciéndose fotos, cambiándose de look, y disfrutar de un shooting profesional. También para quienes necesiten un book, por supuesto. Son sesiones pensadas para celebrar la vida, o un evento importante, como graduaciones, cumpleaños, las buenas notas que ha sacado, etc. Pero, como decimos, se pueden realizar para books profesionales, para moda, publicidad, teatro o cine.

¡Ah! Tenemos dos sugerencias que darte, ya que nos encanta llevar un poco más allá nuestras sesiones: aprovecha la ocasión para hacerte unas bonitas fotos en su compañía, que seguro que será el mejor recuerdo que puedas tener de esa época, o bien dale una sorpresa y organiza un final de shooting con toda su pandilla.


¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Estas sesiones se suelen realizar durante los meses más cálidos del año, cuando el tiempo es más amable. Aunque no es un requisito indispensable: en todas las épocas podemos hacer unas sesiones bien chulas.

Puedes reservar estas sesiones durante todo el año, cuando más te apetezca.

¿Dónde se hacen?

Son sesiones de exterior, ya que es el entorno ideal para realizar los shootings. Así que buscaremos localizaciones que estén cerquita. Normalmente nos movemos por el campo, en algún camino bonito, con árboles, pero con algún sitio abierto cerquita, que nos permita disparar hasta que el último rayo de sol desaparece. Como ves, nos gusta trabajar hacia el final de la tarde, cuando la luz aporta ese toque mágico a la escena.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

¡Vestuario! Todo lo que tengamos nosotros (cada año adquirimos nuevas prendas para la ocasión, que nos gusta utilizar en estas sesiones) y todo lo que más le apetezca. Les encanta cambiarse y ponerse mil cosas distintas. Pero ya concretaríamos cuando se acercara la fecha de la sesión, ¡no hay que preocuparse por nada!

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones +15 desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo a la última, asesoramiento desde el primer minuto y visita a una maravillosa localización. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Más Quince