Infantil

Tardes bien chulas

Nuestras Sesiones de Infantil

El auténtico atractivo de nuestras sesiones proviene del cariño con el que las llevamos a cabo. Sabemos por propia experiencia que los niños son lo mejor del mundo. Consiguen que seamos realmente felices; disfrutan tanto corriendo, saltando, cogiendo flores, plantando nuestras plantitas, tirando piedras al río que nos contagian con su alegría y su visión del mundo. Tras una sesión, nos vamos a casa con la sensación de que hemos hecho bien las cosas, porque sus sonrisas son de verdad, y ser testigos directos de algo así es una de las mejores cosas que hay en la vida.

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Fotos Bien Chulas fue creciendo a la vez que lo hicieron nuestros hijos, pues gracias a ellos descubrimos un mundo de posibilidades y capacidades que permanecían ocultas hasta el momento. Al realizar el reportaje nuestro objetivo es pasarlo muy bien con tus peques, y que ellos disfruten al máximo con nosotros, porque estamos convencidos de que así es como obtenemos las mejores imágenes. Bueno, no queremos chulear, pero se lo pasan pipa siempre, y no es que lo digamos nosotros, si no que son los padres con los que hemos trabajado, y ellos mismos, con los mensajes que nos mandan después, quienes avalan esta afirmación. No tienes más que echar un vistazo a cualquiera de nuestras publicaciones en las redes sociales o bien a las valoraciones que nos dejan para comprobarlo. Nos sentimos felices pasando una agradable tarde y dando un paseo por la Naturaleza mientras hacemos nuestro trabajo; es la parte más bonita de nuestra profesión, sin duda. Y siempre tratamos de que quede constancia de este sentimiento de amor por lo que hacemos en las fotos finales. ¡Ah! ¡Muy importante! Al finalizar la sesión plantaremos una plantita juntos, para tratar de devolver a la Naturaleza algo de lo que nos presta y para que la experiencia sea aún más completa. ¡No sabes lo que les gusta hacerlo! ¡Es una auténtica gozada comprobar como este simple gesto les hace tan felices! Así tienen un motivo más para recordar el día de su sesión.  😉

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Las sesiones infantiles están disponibles durante todo el año, pues siempre estamos preparados para ofrecerte nuestros servicios cuando más te apetezca. Además, como se suele decir y, sobre todo si se trata de niños pequeños, ellos son los que manejan los timmings.

¿Dónde se hacen?

Son sesiones de exterior, que es lo que más nos gusta y, desde luego, lo que más nos demandan. Como sucede con otras sesiones de exterior (las familiares, las de comunión) es en plena Naturaleza donde mejor nos movemos y donde pensamos que ellos se van a encontrar más felices: no hay nada como sentir el sol en el cuerpo y estar rodeado de árboles y flores. Trataremos de que se sientan lo más cómodos posible, pues así es como salen las fotos más bonitas, cuando ellos se sienten como en casa.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

Una vez realices la reserva, hablaremos del vestuario y de otros elementos de interés para dejarlo todo bien atado. Pero estad segiros de que todo os va resultar muy sencillo y cómodo, ¡ya verás! Nos tendrás a un whatsapp de distancia; estaremos a tu disposición para cualquier cosa que necesites (más info, dudas, preguntas, asesoramiento).

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones de infantil desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño infantil, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto, visita a una maravillosa localización y plantar una plantita en plena Naturaleza. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Infantil