Lactancia

Un momento para enmarcar

Nuestras Sesiones de Lactancia

Uno de nuestros anhelos hecho realidad. Otra de nuestras ideas llevada a cabo. Y es que, desde que empezamos a trabajar en sesiones con madres y bebés fuimos notando que teníamos una debilidad: las fotos del momento de la lactancia. Poco a poco comenzamos a inmortalizar ese momento tan bonito. Después pasamos a darle más importancia dentro de nuestros shootings hasta que, tras darle una vuelta a todo, hemos decidido ofrecerte mini sesiones especializadas de lactancia. Podrás pasarte por nuestro estudio con tu bebecito o bebecita y, mientras tenéis esa maravillosa comunión, nosotros haremos lo que mejor sabemos. Así, como si nada.  😉

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Son sesiones tranquilas, cálidas, sin nada que nos apremie, tan naturales como el hecho de darle pecho a tu hijo/a. Pondremos nuestro estudio a tu disposición para que, simplemente, pases un buen rato con tu bebé mientras nosotros os hacemos unas cuantas fotos. Y, por propia experiencia sabemos que tener essos momentos convertidos en imágenes es una decisón fantástica, dado que así podrás recordar siempre lo maravilloso de esa época en que tu bebé era así de pequeñit@ y olía taaaan bien.

¡Sesiones de lactancia durante todo el año!

Desde que el Taller de Fotos Bien Chulas operativo han surgido nuevas posibilidades para realizar todo tipo de shootings, o bien para implementar los que ya teníamos diseñados. Y, como nuestro taller está disponible todo el año, no hay nada que nos limite a la hora de realizar estas sesiones. Puedes reservarlas durante todo el año, cuando más te apetezca.

Prepararemos nuestro estudio para la ocasión, y te brindaremos atrezzo y todo lo que vayas a necesitar, además de asesorarte desde el primer momento con cualquier duda que te surga.

¿Dónde se realizan y qué vestuario preparar?

¡En el Taller de Fotos Bien Chulas, por supuesto! Prepararemos nuestro estudio para recibirte y que tengas una sesión de ensueño. Aunque, si quieres una sesión en exterior, por nosotros encantados. ¡Tú mandas!

Tenemos todo lo relativo al vestuario y ropas bien atadito, tanto para tí como para tu/s hijo/a/s. Pero tranquila, ya hablaremmos sobre todo ésto cuando estemos en contacto. tu delega en nostros, que para eso estamos.  😉

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones de lactancia desde 220€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una rato súper chulo, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto y la visita a nuestro maravilloso estudio. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

Échanos un ojo en las RRSS

Es muy probable que realicemos alguna campaña de mini sesiones de lactancia. Esto significa que te ofrezcamos, en un momento dado, la posibilidad de realizar este tipo de fotos pero con un precio menor al habitual, como es habitual en estas ocasiones. Para ello deberás estar atenta a las redes sociales, ya que es ahí donde solemos anunciarlas.
 
Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    New Born Newborn Recién Nacido Bebé Bebés bebe bebes Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Rioja larioja Mujer fotosbienchulas Fotografía fotografia Sesiones Madre Mamá Lactancia Bebé bebés Infantil Niña Niño Fotografos Exterior Navidad Sesión Navideña shooting sesiones Interior Taller Estudio fotográfico Adolescentes Jóvenes Embarazo Embarazada Princesas familiar Familia familias najera Logrono comunión comunion comuniones lifestyle fotógrafo fotógrafa boudoir