Navidad

¡Celebra la Navidad!

Nuestras Sesiones de Navidad

Las sesiones temáticas por excelencia, que se realizan del uno al otro confín del mundo, porque siempre hay quien, como nosotros, se siente llamado a celebrar esta maravillosa época del año de manera especial. Estamos de vacaciones, y las pasamos con los que más queremos: la familia. ¿Qué mejor momento para hacerse unas fotos que este, en el que todo es alegría? Ya te lo decimos nosotros: ninguno. Pondremos todo de nuestra parte para que, cada año, resulte una sesión para enmarcar.

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

En cada temporada te ofreceremos un shooting diferente, con un escenario distinto, todo ideado especialmente para la ocasión. Queremos que salgáis guapísimos en las fotos, con el toque navideño bien presente, para que nunca se olvide que lo mejor de estas fechas es poder estar juntos. También preparamos cada año una batería nueva de extras (tarjetas, calendarios, sobres, álbumes, peanas, etc.) con las que acompañar las imágenes resultantes, para ofrecer un pack navideño bien chulo y original. En cada temporada actualizamos todo, sí, lo cual es importante, porque así sabes que te estamos ofreciendo algo diferente y, también, porque mucha gente repite año tras año, y así conseguimos entregarles algo inédito cada vez.

Pueden ser fotos familiares, de hermanos, de un solo hijo o hija, de todo un poco… ¡Lo que quieras! Y suelen ser ‘mini sesiones’, de una hora como mucho de duración.

Sobre octubre, ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las maneras en que lo puedes hacer (teléfono, whatsapp, mail, formulario, mensaje directo en nuestras redes) y te daremos toda la info necesaria. Suele haber un número de sesiones limitadas.

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Para reservar , lo habitual es hacerlo cuando abrimos fechas, en octubre. Un par de meses antes es cuando se suele dejar todo atado, aunque siempre tenemos reservas de antemano. Así que puedes reservar casi en cualquier momento. Si nos sigues en las redes seguro que te enteras de cuando lanzamos la campaña. 😉

Las sesiones se realizan con tiempo suficiente de poder editarlas y mandarlas al laboratorio de manera que tengamos tiempo suficiente para recibir las copias y pedidos. Vamos, que hacia finales de octubre o principios de noviembre es cuando quedaremos para llevar a cabo el shooting.

¿Dónde se hacen?

Pues no podemos adelantarte mucha información pues, como hemos pretendido dejar claro de antemano, cada año nos buscamos un sitio diferente, incluso hacemos en localizaciones de exterior. Seguro que comprendes que, al ser esto una página web, la info que te proporcionamos es de carácter general y no podemos concretar en este punto. Es parte de la sorpresa que ideamos y preparamos para cada temporada.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

Os daremos de todo, desde paletas de colores a seguir para la ropa que podáis traer vosotros hasta vestuario y complementos que cada año compramos y preparamos, así que prácticamente solo tendréis que traer las ganas de pasar un rato agradable en familia con nosotros.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Como cada temporada es diferente preparamos y cerramos las sesiones de diversas maneras, por lo que no podemos concretar un precio, aunque sí podéis contar con que son ‘mini sesiones’, por lo que el coste es muy asequible, y más teniendo en cuenta todo lo que solemos ofrecer en el pack navideño.

Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en algún paquete especialmente navideño (siempre lleva algunas sorpresas más), nuestra experiencia, atrezzo especial navideño, estilismo y asesoramiento desde el primer minuto. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Navidad