Comuniones

SESIONES INOLVIDABLES

Nuestras Sesiones de Comunión

Una tarde tranquilos, en el campo, entre árboles y flores, con la familia. ¿Te lo imaginas? Nos encanta hacer del día de la sesión un día especial, que podáis recordar para siempre, sobre todo los pequeños, ya que son los verdaderos protagonistas. Para ello tratamos de hacer que el día de shooting con nosotros sea realmente mágico y especial, casi tanto como lo es el momento de tomar la Primera Comunión.

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Lo primero de todo: somos especialistas en este tipo de reportajes, así que vas a poder relajarte, porque te lo vamos a poner todo muy fácil. Te haremos llegar nuestra propuesta y te aconsejaremos y guiaremos desde el primer momento. Además, disponemos de vestuario de apoyo, atrezzo y mil cositas más para que todo luzca de ensueño.

Nos encanta integrar a la familia durante el shooting. Ese calorcito, esa cercanía que desprendéis, será de gran ayuda para tu hijo o hija. Además, ¿desde hace cuánto no os hacéis unas fotos bien chulas todos juntos? Qué mejor momento que éste, ¿no te parece? Hermanos, amigos de cuatro patas, todos son bienvenidos si así lo deseas.

En los meses previos a la sesión te iremos aclarando cualquier duda que tengas. Puedes respirar en calma que, de entre todas las cosas que tienes que organizar, de ésta no te vas a tener que preocupar lo más mínimo, porque lo vamos a hacer nosotros por ti.

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Se suele realizar la toma fotográfica como mínimo seis semanas antes de la fecha oficial, si lo que quieres es tener vuestras fotos, recordatorios, álbumes y recuerdos para el día de la comunión. Tendrás tiempo de sobra para elegir todo (álbumes, recordatorios, copias, regalos…). Eso sí, te recomendamos reservar en cuanto tengas claro que vas a trabajar con nosotros, para evitar ‘atascos’ en nuestro calendario.

Existe una segunda opción, cada vez más demandada: hacer la sesión después de haber tomado la comunión. Tiene varias ventajas: no hay que tener tanto cuidado con la ropa, hace mejor tiempo, no tienes que preocuparte por cerrar la fecha del shooting, dado que lo fuerte de la campaña ya habrá pasado y tendremos más fechas disponibles.

A veces también llevamos a cabo un híbrido entre ambas opciones, una especie de ‘antes y después’. Es decir: una pequeña sesión solo con el traje o vestido antes de la comunión (sobre todo de cara a posibles recordatorios, que sabemos que suele ser un tema importante), y la sesión de exterior con la familia una vez haya pasado todo.

Puedes reservar desde que tengas clara la fecha de la ceremonia o desde que tengas claro que quieres trabajar con nosotros. Ya sea el mismo año o para el siguiente. Te tomaremos todos los datos y, unos meses antes comenzaremos a hablar. A partir de ponernos en contacto ya iremos cerrando todo, para que no quede suelto ningún hilo. Y, recuerda: estamos para ayudarte.  😉

¿Dónde se hacen?

Este año 2021 vamos a realizar todas las sesiones en exterior donde, sin duda, hay muchísimo menos riesgo. Además es la opción con la que más disfrutamos, pues nos podremos dar unos paseítos juntos, descubriremos lindos rincones y jugaremos con la Naturaleza. El reportaje resultará especial y único.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

Solo necesitamos que tengas listo el vestuario para ese día, porque lo demás ya lo ponemos nosotros. Pero que sepas que no te abandonaremos tampoco durante ese proceso. Si reservas ya iremos hablando y te daremos instrucciones y consejos al respecto. Descubrirás que todo es mucho más sencillo de lo que piensas.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones de comunión desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto y la visita a una maravillosa localización. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Comuniones