Para tí

Te mereces todo!

Nuestras Sesiones Para Tí

Según hemos ido realizando reportajes y, con el paso de los años, hemos observado que cada vez os implicábamos más, a vosotras, las madres. Hasta que, al final, hemos caído en la cuenta de que, simplemente, ¡nos encanta haceros fotos! ¡Vemos mucha belleza en vosotras! Así que le hemos dado la vuelta a la tortilla y, en vez de ofreceros salir en el reportaje de vuestros hijos o familia, hemos creado una sesión para que vosotras seáis las protagonistas, y sean los demás quienes os acompañen. Tenemos ropa de apoyo, tenemos atrezzo y tenemos, sobre todo, muuuuchas ganas de hacer maravillas con vosotras. ¿Os apetece?

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Estas sesiones están dirigidas a todas las madres, y concebidas como un tributo a vuestra belleza. Así que, si os gusta posar ante las cámaras, pasar un rato estupendo haciéndoos fotos, cambiando de look, y sintiéndoos las reinas absolutas, no tenéis más que venir con nosotros a disfrutar de uno de nuestros shootings profesionales especiales ‘para tí’. Son sesiones pensadas para celebrar la vida, tengáis la edad que tengáis, vengáis solas o acompañadas. ¡Todo disfrute; pura alegría de vivir!

El objetivo es que os sintáis bien guapas, sexis, que os gustéis a vosotras mismas, tanto durante la toma fotográfica como después, cuando tengáis en vuestras manos el resultado final. Queremos que guardeís un maravilloso recuerdo del día de vuestra sesión, y nos referimos a más allá del que os proporcionarán las imágenes.  😉

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Podéis reservar estas sesiones durante todo el año, cuando más os apetezca.

En el 2021 lanzamos una campaña especial para el día de la madre que resultó todo un éxito. Fue justo durante esas sesiones cuando nos dimos cuenta de todo lo que os hemos contado, de lo que nos ilusiona trabajar con vosotras. Y lo que nos hizo decidirnos a crear este tipo de sesiones pensadas especialmente para vosotras. Podéis ver un vídeo más abajo con un resúmen de imágenes de esa campaña y de otras que hemos ido realizando con vosotras o con vuestros hijos, para que os hagáis una idea de lo que os estamos ofreciendo.

Este año volveremos a ofrecer la campaña especial para el día de la madre, así que ¡permaneced atentas a nuestras redes!

¿Dónde se hacen?

Son sesiones de exterior, ya que es el entorno ideal para realizar los shootings. Así que buscaremos localizaciones que estén cerquita. Normalmente nos movemos por el campo, en algún camino bonito, con árboles, pero con algún sitio abierto cerquita, que nos permita disparar hasta que el último rayo de sol desaparece. Como veis, nos gusta trabajar hacia el final de la tarde, cuando la luz aporta ese toque mágico a la escena.

Pero, a modo de primicia, os contamos que, hacia la mitad de este 2022, os ofreceremos también la posibilidad de jugar con las posibilidades que nos brindará nuestro nuevo estudio. ¡Ya veréis, ya…!

¿Qué preparar para el día de la sesión?

¡Vestuario! Todo lo que tengamos nosotros (cada año adquirimos nuevas prendas para la ocasión, que nos gusta utilizar en estas sesiones) y todo lo que más os apetezca. También tenemos vestuario para vuestros hijos, si queréis que os acompañen. Pero ya concretaremos cuando se acerque la fecha de la sesión, ¡no hay que preocuparse por nada!

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tenéis sesiones ‘para tí’ desde 210€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo a la última, asesoramiento desde el primer minuto y visita a una maravillosa localización. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: preguntar sin compromiso. Seguirnos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

Mirad, mirad:

Os vamos a dejar unos enlaces directos a más sesiones nuestras en las que, como comprobaréis, sois las protagonistas. En cierto modo, son las que nos han hecho caer en la cuenta de lo que disfrutábamos poniendo el foco sobre todas vosotras. Así que, si os apetece, aquí tenéis más imágenes de madres que nos tienen totalmente in love.

·Fotografía Boudoir by FBC

·Sesiones de Embarazo

·Sesiones ‘más 15’

    Para Tí