Campaña de Comuniones 2022 (Parte 1)

Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Balance de la campaña de comuniones 2022

Llegado el momento en que todo@s l@s niñ@s que tenían cita con nosotros para la campaña de comuniones 2022 han pasado ya por delante de nuestros objetivos, podemos hacer balance de la temporada. Y es que, aunque aún quedan fotos por tomar, como algunas de exterior a quién solo se ha hecho en estudio, o segundas o terceras partes de un mismo reportaje, ya hemos conocido a tod@s nuestr@s modelos de este año. Así que podemos empezar a hablar con perspectiva de cómo ha resultado esta campaña de comuniones 2022.

¡Hoy especial chicas!

Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

En esta ocasión vamos a hablar del ‘mundo chicas’ y, en la siguiente, nos referiremos a los príncipes de la casa, a los chicos. Así que, para ilustrar este post, hemos elegido unas fotos de Lucía, que tan bella aparece en todas las imágenes resultantes de su sesión.

Para ser francos, creemos que somos unos auténticos suertudos, porque nos tocan las más guapas, alegres y dicharacheras de tooooda La Rioja. Es que es verlas salir del coche y ya sabemos que vamos a conseguir tirar todas las fotos que habíamos imaginado de antemano. Para muestra, un botón.

Campaña de comuniones 2022 con interiores bien chulos

Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Si nos seguís en las redes, si sois amig@s, sabréis que este año hemos estrenado nuestro propio estudio, nuestro espacio para crear y disfrutar: el Taller de Fotos Bien Chulas. Así que os hemos ofrecido la posibilidad de realizar la sesión de vuestras hijas tanto en interior, como en exterior o, como ha ocurrido en la mayoría de los casos, en ambas opciones.

Lo del Taller de FBC es una auténtica gozada: un espacio para diseñar y acondicionar a nuestro gusto hasta el último detalle, donde poder trabajar disfrutando y con plenas garantías, técnicamente hablando. Lo hemos aprovechado a tope, con todas nuestras modelos, y hemos hecho, prácticamente, todo lo que queríamos hacer en interiores cuando ideamos los detalles para la campaña.

Campaña de comuniones 2022 con nuestros demandados exteriores

Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Como bien sabréis, nuestro fuerte son los exteriores. Es lo que nos ha hecho destacar, nuestro sello de identidad más reconocible. Así que volvimos a buscar las mejores localizaciones posibles para vosotr@s, aquellas en las que el shooting resultara de cuento, para que la parte de exteriores fuera bien chula, como siempre os prometemos. Es al aire libre donde más disfrutamos todos, nosotros y vosotr@s y, sobre todo, l@s protagonistas de la sesión. Os hemos hablado mil veces de las cosas buenas de la vida que aporta el trabajar en el campo, entre flores y árboles, ríos y caminos, así que esta vez no os daremos la turra. A cambio, os dejamos esta pequeña selección de imágenes.

Resumen de la temporada

otografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Os lo podéis imaginar, por lo que hemos escrito hasta ahora: ¡estamos encantados con el resultado de las sesiones realizadas a nuestras chicas! Casi que nos da pena haber decidido acompañar este texto con fotos solo de una de nuestras amiguitas, porque tenemos mil que podríamos poner para que os hicierais una mejor idea de cómo resultan nuestras ‘comus’ (en ríos, en lugares especiales, en cualquier lugar de La Rioja, etc). Pero, si es que os quedáis con ganas de más, no tenéis más que visitarnos en Instagram, Facebook o Vimeo, y así haceros una idea más completa acerca de lo que ofrecemos.

El resumen de la temporada es de sobresaliente, para que decir otra cosa. Y no nos estamos refiriendo a nuestro trabajo, si no a las sensaciones que, en conjunto, han dejado huella en este 2022: ¡todas de 10 para arriba! Familias y modelos dispuestas a todo, shooting disfrutados a tope, nuevas amigas, muchas risas y mucho cariño, ratitos hermosos al sol, servicio y atención profesional, todas las posibilidades deseadas cubiertas, respuesta por parte del cliente inmejorable, calorcito del bueno recibido en cada mensaje que nos llega… Podríamos seguir enumerando buenas sensaciones, pero seguirían siendo, como hemos dicho, de sobresaliente.

¡Hey! Al loro de la agenda para el 2023

Antes de despedirnos, un aviso: el 25% de la agenda para la campaña del 2023 está cubierta, ¡ojo! Así que, si tenéis claro que queréis pasar por nuestras manos, no dudéis en hacérnoslo saber cuanto antes. Os añadiremos a la lista y así solo tendréis que esperar a que, entrado el otoño, os mandemos la información pertinente.

¡Nos vemos en el post de los chicos! ¡Besos y abrazos para tod@s!

Mujer Para Tí Fotos Bien Chulas fotosbienchulas Nájera Logroño La Rioja Fotografía Sesiones Madre Mamá
Anterior Mini Sesiones Día de la Madre

4 Comentarios

Deja un comentario