Mini sesiones Día de la Madre

Mujer Para Tí Fotos Bien Chulas fotosbienchulas Nájera Logroño La Rioja Fotografía Sesiones Madre Mamá

¡Ya están aquí nuestras exclusivas mini sesiones conmemorativas del Día de la Madre 2022 by Fotos Bien Chulas!

Os dejamos toda la información necesaria aquí mismo para que, si os apetece vivir esta experiencia, tan solo tengáis que apuntaros en el enlace que os dejamos abajo. No os entretenemos más: aquí va toda la info; leer, leer.  😉

La idea

Desde hace un tiempo estamos dándole mucha caña a la figura de las madres, de las mujeres. Hemos descubierto que nos encanta trabajar con vosotras, que tenéis algo tan especial dentro que, cuando lo dejáis salir, nos quedamos sin palabras. Ya el año pasado organizamos unos shootings especiales para festejar el día de la madre, así que este año, que tanto estamos poniendo en valor el tema, no va a ser menos.
Así que hemos preparado unas sesiones maravillosas, para que os sintáis tan guapas y radiantes que estalléis de alegría. Os ofrecemos pasar un rato fantástico en nuestro flamante taller, solas o acompañadas (de tu/s hij@/s o tu/s mascota/s), como prefiráis

Mini Sesiones, ¿Cómo son?

Son sesiones más cortas de lo habitual, de unos 30 minutos aproximadamente de duración, en los que podréis haceros fotos solas o acompañadas de tus hij@s y/o mascotas. Y siempre con el cariño que dedicamos a nuestras sesiones especiales, ya sabéis.
En ésta ocasión las sesiones se llevarán a cabo en nuestro taller de Fotos Bien Chulas, sito en Nájera, a tan solo 15 minutos de la capi, Logroño.

¿Qué preparar para el día del shooting?

Os vamos a dar todo bien servido, para que no tengáis que preocuparos de nada. Os adjuntamos unas paletas de color para que combinéis en esos tonos con la ropa que ya tenéis en casa. Esas paletas no son aleatorias, son colores que están de moda o que son tendencia, así nos aseguramos de que todo quede perfecto. También pondremos a vuestra disposición nuestro vestuario, claro que sí.
Si os preguntáis también sobre cómo maquillaros, la respuesta es sencilla: procurad sed vosotras mismas, con vuestro estilo de siempre. ¡Así seguro que acertaremos! Y nada de preocuparse si ese día aparece el típico granito oportuno o cualquier otra cosa, que para eso está photoshop. 😉

Mujer Para Tí Fotos Bien Chulas fotosbienchulas Nájera Logroño La Rioja Fotografía Sesiones Madre Mamá
Mujer Para Tí Fotos Bien Chulas fotosbienchulas Nájera Logroño La Rioja Fotografía Sesiones Madre Mamá

¿Cómo reservar?

Al final de este post encontraréis un enlace directo al calendario de reservas. En él podréis elegir el día y la hora que más os convenga, pudiendo hacerlo directamente desde cualquier dispositivo que estéis usando, móvil o de escritorio. ¡Más fácil es imposible! Si os animáis, ni nos preguntéis nada, entrad al enlace y veréis el calendario y las opciones que tenéis.

Más info

Recibiréis vuestras fotos, una vez editadas, a través de una galería online totalmente personalizada. Así que podréis realizar la selección allí donde os apetezca, a través de vuestros dispositivos móviles o de escritorio. Comodidad al 1000×1000, ¡que no se diga! Si queréis quedaros con más fotos de las que os ofrecen los diferentes packs, deciros una cosa: no problem at all! En vuestras galerías recibiréis más imágenes de las que incluyen los packs para que podáis escoger con un buen margen. Pero además está contemplada la posibilidad de elegir alguna más, así como el añadir alguno de los productos extra que os ofrecemos, especialmente pensados para la ocasión. Si elegís algo más, automáticamente se iría sumando al total, para que en todo momento tengáis el control de lo que estáis haciendo. ¡Es todo muy sencillo e intuitivo!

¿Precios?

Desde 115€. Pero vamos, que en el mismo enlace al calendario de reservas encontrarás los tres packs que os ofrecemos con todo lo que incluyen y su precio.

Las paletas de color

Estas son las paletas de color acordes al estilo de las mini sesiones del Día de la Madre de este 2022. Recordar evitar ropa con logotipos o marcas grandes, también con letras o dibujos y las texturas fuertes. Los colores lisos siempre resultan un acierto total. Echad un ojo y veréis como seguro que podéis apañaros con lo que ya tenéis en casa.

¡Reservar aquí!

Pinchar en el botón verde para acceder al calendario de reservas. Esperamos que os guste lo que os proponemos, ya que nos encanta dedicar nuestro tiempo a darle forma a nuestras ideas. Nos encanta crear cosas nuevas y tratar de llevarlas a nuestro terreno para luego poder ofreceros siempre algo más y, si queréis algo un poquito más ‘spicy’, echadle un ojo a nuestras sesiones boudoir, disponibles durante todo el año.

Seguimos poniendo en alza la figura de la mujer, porque estamos convencidos de que es lo que hay que hacer. ¡Así que estamos muy ilusionados con nuestras exclusivas mini sesiones del Día de la Madre para este 2022! Es el segundo año que las ofrecemos, tras el éxito del pasado, así que pasan a ser, desde ya, una cita anual con vosotras. ¡Mil gracias por estar siempre ahí, amigos!

lifestyle New Born Newborn Recién Nacido Bebé Bebés Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja
Anterior Fotografía Lifestyle by Fotos Bien Chulas
Siguiente Campaña de Comuniones 2022 (Parte 1)
Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Deja un comentario