La Feria Navideña de Fotos Bien Chulas

navidad navideña fotos bien chulas logroño nájera fotografía fotos sesión

¡La Feria Navideña de Fotos Bien Chulas abrirá sus puertas dentro de nada! Nuestras sesiones más aclamadas ya están aquí.

Este año hemos preparado algo realmente especial para que podáis disfrutar de un mágico momento en familia rodeados del espíritu navideño más entrañable. Y para ello hemos montado una auténtica feria de Navidad en nuestro taller. ¡Vais a flipar! Pero vais a hacerlo desde que entréis hasta que salgáis. Porque, por si no os habéis percatado aun, no es que hayamos preparado unos sets navideños dentro del estudio, no. ¡Es que hemos montado una feria navideña por toooodo el taller! Queremos que, además de a haceros unas fotos, vengáis a pasarlo pipa.

Además, queremos dejar claro, meridianamente claro, que van a ser sesiones muuuy elegantes, en plan ‘fine art’, en las que os podréis ver bien guapos y estilosos. Navidades doradas y elegantes, es lo que os prometemos.

Cada nuevo año se adelanta un poco la campaña, así que ahora nos pilláis en pleno montaje. Pero es tal la demanda que hemos decidido arrancar ya, a lo loco. Sabéis que podéis contar con que le estamos poniendo todo nuestro cariño y mares y montañas de ilusión a este nuevo proyecto navideño. Y, si nos seguís en las redes podréis ver avances en los que os iremos enseñando todo. 😉

¿Dónde haremos las sesiones?

En el Taller de FBC, el cual os encontraréis convertido en una feria navideña de arriba a abajo. Y en el que podréis pasar un rato estupendo con los vuestros antes y después de vuestra sesión.

¿Cuándo serán?

La Feria Navideña de Fotos Bien Chulas abrirá sus puertas del 25 octubre al 26 de noviembre, para asegurarnos de tener tiempo suficiente para editar y mandar al laboratorio todo el trabajo a tiempo. Puedes ir reservando ya mismo, si estás interesad@. Cada día haremos cuatro sesiones, así que tienes diversas opciones para elegir fecha e incluso hora.

¿Cómo reservar?

Puedes acceder directamente a nuestro calendario de reservas pinchando en el enlace que os dejamos a continuación. O bien pincha en el botón verde de un poquito más arriba, ese que destaca tanto. 😉 Podrás elegir el día y la hora que más te convenga, haciendo la reserva directamente desde tu dispositivo móvil o de escritorio. Nota importante: al acceder al calendario se te mostrarán las fechas de octubre; para acceder a las de noviembre dale a la flechita que indica a la derecha que está justo encima del calendario. ¿Oído cocina?

·Calendario para la Feria Navideña de Fotos Bien Chulas

¡Date prisa que, como comprobarás, no quedan muchos huecos libres!

El pago podrás hacerlo en efectivo o ‘bizum’, como prefieras, el mismo día de la sesión.

¿Qué ropa hay que llevar?

Este año hemos tirado la casa por la ventana y, si así lo queréis, tendréis a vuestra disposición vestuario y/o complementos para toda la family.

Los sets, las decoraciones y el atrezzo, así como el vestuario y los complementos que hemos preparado para esta temporada van en tonos dorados y azulones, principlemante. Deberéis acudir vestidos con ropa acorde a la paleta de colores que os mostramos debajo de estas líneas. Como siempre, evitar ropa con logotipos grandes, y sobre todo con marcas o letras impresas; también las texturas fuertes. Los colores lisos siempre son un acierto.

Aquí dejamos la paleta de colores acordes al estilo de las sesiones de este año para que te puedas hacer una idea a la hora de preparar la ropa para el ‘shooting’.

navidades en el campo fotos bien chulas 2021

¡Más info!

¿Pueden salir los hermanos juntos?

Es una sesión para toda la familia, así que puede ser como más te guste: con hermanos, con papis, con mascotas, solos, etc. Si tienes un bebé y aún no se mantiene sentado, pues en tus brazos.

¿Y si quiero fotos de primos?

En ese caso cada familia debe reservar una cita, y que sean correlativas, es decir, una detrás de la otra. Entre medio de ambas sería cuando haríamos las fotos de los primos juntos.

¿Cuándo recibiré las fotos?

Recibirás tus fotos a través de una galería online totalmente personalizada. Así que podrás realizar la selección allí donde quieras, incluso desde tu móvil. Nosotros haremos el pedido con tiempo de sobra para que puedas sorprender a tu gente en estas fiestas navideñas.

¿Y si quiero más fotos de las que proponen los packs?

No Problem! En tu galería recibirás más fotos de las que incluyen los packs, y podrás escoger las 8 incluidas o bien añadir alguna más, así como productos extra. ¡No te preocupes que es todo muy sencillo!

¿Y si quiero una sesión solo para mi? ¿O con mi pareja?

¡Sin problema! Esta campaña está pensada por y para tod@s. ¡Estamos ‘ready’ para lo que haga falta!

Precios para La Feria Navideña de FBC

A continuación te dejamos los diferentes packs y lo que incluyen cada uno.

¡Si quieres que te mandemos la info en PDF a tu whatsapp, ponte en contacto con nosotros en el 636 444 657 y te lo enviamos todo!

navidad navideña fotos bien chulas logroño nájera fotografía fotos sesión
navidad navideña fotos bien chulas logroño nájera fotografía fotos sesión
navidad navideña fotos bien chulas logroño nájera fotografía fotos sesión

Esperamos que estas sesiones navideñas especiales sean de vuestro agrado, ya que las hemos preparado y diseñado con muuuucho amor especialmente para vosotoros. Cualquier cosa que queráis preguntarnos, o cualquier duda que tengáis, no dudéis en hacérnosla llegar. Ya sabéis que estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis.

Os dejamos unos enlaces en los que podréis ver lo que hemos hecho en otras ocasiones especiales, como ésta.

·Navidad FBC

·Fotografía Lifestyle by FBC

Rogamos máxima puntualidad, ya que antes o después de cada sesión tendremos a otra family esperando.

¡Un besazo y, feliz Navidad a tod@s!

Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas
Anterior Campaña de Comuniones 2022 (Parte 1)

Deja un comentario