Fotografía Comunión Niño Niña Exterior Fotos Bien Chulas comuniones Logroño Nájera La Rioja fotosbienchulas

Comuniones 2023 by FBC

¡Os traemos noticias sobre nuestra temporada de comuniones 2023 by FBC!

La temporada de comuniones está a punto de empezar, lo cual nos llena de alegría, como cada año. Tenemos mucho que ofreceros en este 2023 Para empezar, el Taller de FBC estará en pleno funcionamiento y con escenarios especiales para la ocasión. También os ofreceremos nuevas ideas, más vestuario, capacidades mejoradas, mayores espectativas que nunca, etc.

Pero, antes de contaros más y, a modo de aperitivo, os dejamos con el vídeo resumen de la anterior temporada, la del 2022, que tantas alegrías nos está dando. Os aseguramos que os vais a morir de amor al verlo, así que, sentaros bien allí donde estéis y disfrutad durante dos minutitos y pico de nuestros chicos y chicas de comunión del año pasado.

¡2023 sold out!

Pues sí, no queda hueco para esta nueva temporada. Así, tal cual suena.

Habíamos preparado el vídeo resumen de nuestras comuniones del 2022, como hacemos cada año. Y lo habíamos hecho con la idea de anunciar las últimas plazas, para que sirviera de reclamo, e incluso ofertar alguna promoción. Pero, en lugar de eso, tenemos que deciros que la agenda para las comuniones de esta temporada está cerrada desde hace unos cuantos días. ¡Sold out! ¡No cabe nadie más! Aun así, si queréis algo fuera de fecha, podéis probar suerte (cuanto antes mejor, claro) y preguntarnos. Podéis dejarnos un mensaje aquí mismo, en este post. O bien poneros en contacto vía mail, whatsapp o llamada telefónica.

¡Mares de gracias a tod@s por contar siempre con nosotros!

Aviso especial

Quienes ya tengáis vuestra sesión de comunión by FBC contratada recibiréis una llamadita entre los días 2 y 3 de febrero para entrar ya en harina, y comenzar a daros las pautas a seguir. Como decimos, lo tenemos todo preparado para vosotr@s. No os preocupéis de nada. Así que: keep tuned, pals!

¡Todo preparado para el 2023!

Como queda claro, ya tenemos todos los ingredientes para una temporada de ensueño: una buena y profesional propuesta, más ganas que nunca de iniciar la campaña y todo el amor del mundo en nuestro trabajo, para que los resultados sean espectaculares, y sigáis estando contentos con nosotros.

Pero, además, os facilitamos unos enlaces con los que obtener más información acerca de lo que hacemos y de cómo, si es que nos estáis descubriendo en estos momentos. Y, por supuesto, siempre podréis contactar con nosotros y preguntarnos, sin compromiso alguno, cualquier duda que tengáis al respecto, o bien para pedir nuestras tarifas; a través de nuestros formularios de contacto, en cualquiera de las opciones que te damos en la sección de contacto, o incluso aquí, dejando un comentario en esta misma página en la que te encuentras.

El primero es un enlace a nuestro canal de Vimeo, donde no solo podréis ver este vídeo con el que abríamos el post, si no todos los que hemos ido añadiendo con nuestros trabajos desde que comenzó esta aventura de Fotos Bien Chulas.

·Canal de Vimeo de FBC

También os dejamos otro enlace a nuestra galería de Instagram, por si os apetece navegar a través de nuetras publicaciones y trabajos.

·Ig de Fotos Bien Chulas

Y aquí dos más: uno a nuestra sección de comuniones, donde encontraréis mucha más info acerca de estos reportajes, y otro a la sección de contacto.

·Comuniones by FBC

·Contacto

¡Un besazo, morretes!

navidad navideña fotos bien chulas logroño nájera fotografía fotos sesión
Anterior La Feria Navideña de Fotos Bien Chulas

2 Comentarios

Deja un comentario