Promoción comuniones 2022 by FBC

¡Nueva promoción para las comuniones 2022 by FBC!

La temporada de comuniones está a punto de empezar, lo cual nos llena de alegría. Tenemos mucho que ofreceros para este año 2022: más ideas, nuevo vestuario, capacidades mejoradas, mayores epectativas que nunca, etc.

Pero, antes de contaros lo de la nueva promoción para las comuniones 2022 y, a modo de aperitivo, os dejamos con el vídeo resumen de la anterior temporada, la del 2021, que tantas alegrías nos trajo. Os aseguramos que os vais a morir de amor al verlo, así que, sentaros bien allí donde estéis y disfrutad durante dos minutitos de nuestros chicos y chicas de comunión del año pasado.

Ahora sí: la promoción

Aquí va nuestra promoción especial para todas aquellas personas que contraten la comuión de sus hij@s entre el 17 y el 27 de enero, ambos incluidos: sea cual sea el pack elegido, incluirá un exclusivo vídeo realizado ad hoc con todas las fotografías que conformen vuestro pedido. Ese vídeo os los podréis descargar en cualquier dispositivo y, lógicamente, será totalmente apto para compartir con quien gustéis, incluso por ‘whatsapp’.

¡Nota importante! Quien haya reservado con nosotros previamente a esta promo también dispondrá de su vídeo particular, en agradecimiento a su confianza.

¿Qué os parece? Mola, ¿verdad? Cada vídeo será único, por supuesto, y seguro que lo disfrutaréis con el mismo cariño que el resto de recuerdos bien chulos que os vamos a proporcionar.

No dudéis en compartir esta información con quien más os apetezca, si lo judgáis oportuno.  😉

Aquí teneís alguna imagen de las que conforman el vídeo resúmen del año pasado, por si os apetece echarles un ojo más tranquilamente. Pero sabed que somos un poco tramposos, y hemos dejado lo mejor para el vídeo. Así que, ¡no os lo perdáis!

¡Todo preparado para el 2022!

Como queda claro, ya tenemos todos los ingredientes para que toméis decisiones: un resumen de nuestro trabajo del 2021, para que podáis ver lo que hacemos; una buena y profesional propuesta y, por si aun faltaba algo, un fantástico ‘vídeo-regalo’ del que vais a poder disfrutar siempre que queráis.

Pero, además, os dejamos aquí mismo unos enlaces con los que obtener más información acerca de lo que hacemos y de cómo. Y, por supuesto, siempre podréis contactar con nosotros y preguntarnos, sin compromiso alguno, cualquier duda que tengáis al respecto, o bien para pedir nuestras tarifas de comunión; a través de nuestros formularios de contacto, en cualquiera de las opciones que te damos en la sección de contacto, o incluso aquí, dejando un comentario en esta misma página en la que te encuentras.

El primero es un enlace a nuestro canal de Vimeo, donde no solo podréis ver este vídeo con el que abríamos el post, si no todos los que hemos ido añadiendo con nuestros trabajos desde que comenzó esta aventura de Fotos Bien Chulas.

·Canal de Vimeo de FBC

También os dejamos otro enlace a nuestra galería de Instagram, por si os apetece navegar a través de nuetras publicaciones y trabajos.

·Ig de Fotos Bien Chulas

Y aquí dos más: uno a nuestra sección de comuniones, donde encontraréis mucha más info acerca de estos reportajes, y otro a la sección de contacto.

·Comuniones by FBC

·Contacto

¡Un besazo, morretes!

navidades en el campo fotos bien chulas 2021
Anterior Navidades en el campo.
Siguiente Fotografía Lifestyle by Fotos Bien Chulas
lifestyle New Born Newborn Recién Nacido Bebé Bebés Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

4 Comentarios

Deja un comentario