¡Navidades en el campo!

navidades en el campo fotos bien chulas 2021

¡Sí, navidades en el campo! ¡Ya están aquí nuestras mini sesiones especiales de Navidad!

Este año hemos preparado un set realmente especial, en plena naturaleza, para que podamos disfrutar de una tarde en familia rodeados de cosas bonitas y, por supuesto, de motivos navideños. El tema de este año es, como ya habréis podido adivinar: ¡navidades en el campo! Se nos ha ido un poco la cabeza y hemos llevado un remolque a una de nuestras localizaciones preferidas, en el que hemos colocado todo lo que habíamos ideado previamente para convertirlo en nuestro set navideño especial para esta temporada.

¿Dónde haremos las sesiones?

Se realizarán en exterior, en una localización que está cerca de Sotés, a 10min de Logroño y otros 10 de Nájera. Ya te pasaremos la ubicación exacta cuando estemos conectados y llegue el momento de la sesión. Es un paraje típico riojano, entre olivares y viñedos, así que vamos a sentirnos como en casita.

¿Cuándo serán?

Las sesiones se llevarán a cabo durante el mes de octubre, del 15 al 30, para asegurarnos que el tiempo nos acompañe, ya que son sesiones de exterior. Puedes ir reservando ya mismo, si estás interesad@. Cada día haremos tres mini sesiones, así que tienes opciones para elegir fecha e incluso hora.

¿Cómo reservar?

Puedes acceder directamente a nuestro calendario de reservas pinchando en el enlace que os dejamos a continuación. Podrás elegir el día y la hora que más te convenga, haciendo la reserva directamente desde tu dispositivo móvil o de escritorio.

·Calendario Navidades en el campo

¡Date prisa que, como comprobarás, no quedan muchos huecos libres!

El pago podrás hacerlo en efectivo o ‘bizum’, como prefieras, el mismo día de la sesión.

navidades en el campo fotos bien chulas 2021

¿Qué ropa hay que llevar?

Los complementos que hemos preparado para esta temporada son en color ocre, con lo que el vestuario general que tenéis que preparar tendría que ser en tonos azules, marrones, grises, mostazas o blancos, ya que funcionarán muy bien con el color principal. Hay que evitar ropa con logotipos grandes, y sobre todo marcas o letras impresas; también las texturas fuertes. Los colores lisos siempre son un acierto.

Aquí dejamos la paleta de colores acordes al estilo de las sesiones de este año para que te puedas hacer una idea a la hora de preparar vustro vestuario.

navidades en el campo fotos bien chulas 2021

¡Más info!

¿Y si llueve el día de la sesión?

Si el día que has reservado sale lloviendo, no te preocupes, que lo hemos previsto todo y nos hemos guardado fechas para por si acaso. En principio todo apunta a que va a hacer buen tiempo durante los shootings.

¿Pueden salir los hermanos juntos?

Es una sesión para toda la familia, así que puede ser como más te guste: con hermanos, con papis, con mascotas, solos, etc. Si tienes un bebé y aún no se mantiene sentado, pues en tus brazos.

¿Y si quiero fotos de primos?

En ese caso cada familia debe reservar una cita, y que sean correlativas, es decir, una detrás de la otra. Entre medio de ambas sería cuando haríamos las fotos de los primos juntos.

¿Cuándo recibiré las fotos?

Recibirás tus fotos a través de una galería online totalmente personalizada. Así que podrás realizar la selección allí donde quieras, incluso desde tu móvil. Nosotros haremos el pedido con tiempo de sobra para que puedas sorprender a tu gente en estas fiestas navideñas.

¿Y si quiero más fotos de las que proponen los packs?

No Problem! En tu galería recibirás más fotos de las que incluyen los packs, y podrás escoger las 8 incluidas o bien añadir alguna más, así como productos extra. ¡No te preocupes que es todo muy sencillo!

Precios de '¡Navidades en el campo!'

A continuación te dejamos los diferentes packs y lo que incluyen cada uno.

¡Si quieres que te mandemos la info en PDF a tu whatsapp, ponte en contacto con nosotros en el 636 444 657 y te lo enviamos todo!

navidades en el campo fotos bien chulas 2021

Esperamos que estas sesiones navideñas especiales sean de vuestro agrado, ya que las hemos preparado y diseñado con muuuucho amor especialmente para vosotoros. Cualquier cosa que queráis preguntarnos, o cualquier duda que tengáis, no dudéis en hacérnosla llegar. Ya sabéis que estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis.

Os dejamos unos enlaces en los que podréis ver lo que hemos hecho en otras ocasiones especiales, como ésta.

·Navidad FBC

·Sesiones Estivales 2021

Rogamos máxima puntualidad, ya que antes o después de cada sesión tendremos a otra family esperando.

¡Un besazo y, feliz Navidad a tod@s!

sesiones especiales fotos bien chulas barca río verano
Anterior Sesiones Estivales Especiales

2 Comentarios

Deja un comentario