Sesiones estivales especiales

sesiones especiales fotos bien chulas barca río verano

¡Por fin podemos anunciar nuestras exclusivas sesiones estivales realmente especiales!

Una vez desvelado el secreto, os dejamos toda la información necesaria aquí mismo para que, si os apetece vivir esta experiencia, tan solo tengáis que rellenar el formulario que encontraréis al final de este post. Bueno, secreto en parte, porque muchos ya os imaginabais de qué iba a ir la cosa, después de las pistas que os hemos ido dejando en nuestras redes sociales de Fotos Bien Chulas.

¿En qué consisten estas sesiones estivales especiales?

Pues básicamente en llevar a cabo una de nuestras máximas: disfrutar a tope durante el shooting. Llevábamos mucho tiempo mascando esta idea y, aunque hemos tardado en darle forma, hacer unas pruebas y comprobar que todo sea como nos gusta, al fin podemos hacerla realidad. Y para ello quedaremos en un lugar idílico, en el paseo de un río al atardecer. Primero realizaremos unas tomas en el paseo, y después nos iremos metiendo en el río, para terminar la sesión en nuestra preciosa barca. Te llevarás todo lo bonito del verano en unas preciosas imágenes, desde el dulce olor de la rivera cuando cae la tarde al amable ritmo del sonido del agua corriendo entre las piedras. Y todo mientras nos abrazan los últimos rayos de sol del día.

¿Dónde se realizarán las sesiones?

sesiones especiales fotos bien chulas barca río verano

En Anguiano, en el barrio de Cuevas, que es por donde discurre el paseo al lado del río y donde éste avanza con mucha calma. Si no conocéis el pueblo, os aseguramos que es una pasada de bonito, así que podéis aprovechar para daros una vuelta y visitarlo, incluso comer o cenar allí. Y, si lo conocéis, sabéis que no estamos faltando a la verdad, y que el lugar es muy especial.

¿Cuándo serán?

sesiones especiales fotos bien chulas barca río verano

Las sesiones estivales especiales se llevarán a cabo del 17 al 21 de agosto, ambos incluidos. Realizaremos dos sesiones por día, siempre al caer la tarde, como habéis podido comprobar. Así que solo hay 10 plazas.

Más info

sesiones especiales fotos bien chulas barca río verano

Las sesiones durarán unos 45 minutos aproximadamente cada una, y tendrán un precio de 180€. Pueden ser familiares, individuales, de pareja, de madre e hija o hijo, de embarazada, de princesas, etc. ¡Lo que os apetezca! Os llevaréis, aparte de un bonito recuerdo (y esperamos que una inmejorable experiencia) un sobre especial con ocho copias 20×15 en papel Fine Art y sus correspondientes ocho archivos en alta calidad (sin marcas de agua ni firmas, of course). Entregaremos las plazas en riguroso orden de petición y, como hemos dicho, solo hay diez, así que daos prisa en decidiros. Para poneros en contacto con nosotros o reservar directamente una de las plazas tendréis que rellenar el formulario que tenéis en esta misma entrada del Blog de FBC.

Créditos y despedida

Para realizar las fotos que acompañan a este texto hemos tenido la suerte de contar nada más y nada menos que con Vivir con Gusto y familia, quienes acudieron a nuestra llamada sin dudarlo un instante, y se ofrecieron para hacer de modelos en nuestras pruebas. También aparece nuestra hijita Vega, siempre dispuesta a ayudarnos, y la guapa modelo profesional y amiga de la casa Marina. Os dejamos unos enlaces a sus Instagram y también otro al portal de La Rioja Turismo, por si queréis ver lo que Anguiano ofrece. Además y, como siempre, un par más de ellos que os llevarán directos a otras sesiones de Fotos Bien Chulas, para que sirvan de ejemplo, por si no nos conocéis.

¡Estamos muy ilusionados con nuestras exclusivas sesiones estivales realmente especiales! Ojalá que se conviertan en una cita anual. Y, si no pudiera ser, seguro que se nos ocurriría otra idea igual de genial para sustituir estos shootings. ¡Mil gracias por estar siempre ahí, amigos!

Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja tips
Anterior Tips para posturas de foto (parte 2)

5 Comentarios

Deja un comentario