¡La nueva web de Fotos Bien Chulas!

Bodegón Cámara Estudio Fotográfico Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

¡La nueva web de Fotos Bien Chulas ya está aquí!

Y estamos muy contentos de que así sea, por muchos motivos. Quizás, las razones de más peso para nuestra algarabía sean éstas que enumeramos a continuación:
·al fin tenemos un sitio bonito y modernizado del que poder presumir
·vamos a poder actualizar la web siempre que lo creamos conveniente
·estrenamos blog
·la hemos construido con nuestras manitas, paso a paso
·lo aprendido en el curso que realizamos es de mucho valor para fotógrafos como nosotros
·ideamos un proyecto y lo llevamos a cabo, hasta el final

Sí, la nueva web de Fotos Bien Chulas está realizada por Fotos Bien Chulas, tal cual suena, de cero a cien. No teníamos ni idea de cómo construir webs, así que partíamos del peldaño más bajo: el del desconocimiento mezclado con un poco de miedo. Pero podemos decir que hemos conseguido, al menos, un aprobado, ¿no os parece? Aunque ha habido veces que, de tanto cometer errores, de tanto darnos contra la misma pared, nos hemos llegado a preguntar si realmente podríamos terminarla. Ha sido una auténtica aventura, hemos de confesar. Pero, como podéis comprobar, aquí está. ¡Estamos taaaan contentos! Tras mucho hincar los codos y, sobre todo, mucho esfuerzo, hemos logrado tener una página web realizada por nosotros mismos. ¡Prueba conseguida!

Antes de comenzar los festejos queremos dejar claro que, pese a haber hecho un señor curso de creación de páginas web en WordPress, no pensamos dedicarnos a hacerlas. Simplemente necesitábamos tener el control de nuestro sitio en la world wide web, sin tener que depender de nadie para editar o cambiar lo que fuera menester. Somos de los que siempre hemos pensado que hay que tirar de profesionales para todo lo que se necesita. Hasta ahora, así ha sido en todos los ámbitos de nuestra vida: nadie mejor que alguien preparado que ha estudiado su especialización y se dedica a ello profesionalmente para hacer el trabajo. Lo que ocurre es que, en este caso teníamos una razón de peso para no hacerlo, como hemos dicho: necesitábamos tener el control absoluto. Debíamos ser quiénes administraran todo, desde las imágenes, contenido y textos hasta la dirección URL a la que llevaría el botón más recóndito que albergara el lugar.

Ya os daremos más datos acerca de cómo fue todo el proceso, en la siguiente entrada del blog, que nos apetece dedicarle unas líneas al asunto, puesto que puede que algunos de los que nos leéis os animéis a hacer algo similar si comprobáis que otros que no tenían ni idea han podido. 😉

Bodegón Cámara Estudio Fotográfico Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

¡Hoy solo queremos soltar al mundo la gran noticia! Por fin tenemos un sitio bonito para reunirnos todos y llevar a cabo nuestro sueño de seguir mejorando en lo que hacemos. Toca poner la música alta, descorchar un buen Rioja y celebrarlo. Y como queremos que os sintáis partícipes de nuestra alegría, vamos a sortear toda una sesión de Fotos Bien Chulas. Sí, sí, así, por que nos apetece hacer algo especial. Bueno, también porque os lo merecéis, por tanto cariño y apoyo que nos dais en las redes, por las palabras que nos dedicáis hacia nuestro trabajo y, sobre todo, por estar ahí siempre, al otro lado de las imágenes, aportando calorcito del bueno.

¡Vamos a lo importante! Para celebrar la efeméride sorteamos una sesión valorada en 180€ en la que, como novedad, vais a poder disfrutar de nuestro vestuario, cosa que no está incluida normalmente en esta clase de reportajes. El ganador saldrá de quienes participéis en nuestro sorteo de Instagram.

¡Participa en el sorteo!

¿Cómo participar?

·síguenos en @fotosbienchulas
·dale a ‘me gusta’ a la publicación
·menciona en un comentario a un/a amigo/a (solo uno/a por comentario)

Participa con tantos comentarios como desees; más opciones tendrás de ganar. Y, si además quieres optar a una fantástica ampliación*, comparte la publicación en tus stories mencionándonos (@fotosbienchulas) y contando porqué te apetecería ganar este concurso. P bien deja un comentario en esta entrada del blog en la que estáis.

*ampliación Deleuxe de 30X40cm realizada en AirDM e impresa sobre papel fotográfico laminada en arena

Bodegón Cámara Estudio Fotográfico Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

Así de fácil. Si nos sigues habitualmente en Instagram ya casi tienes hecha la mitad del trabajo. La sesión serían de infantil, familia, ‘más 15’ o embarazo. Os dejamos al final unos enlaces con muestras de esas sesiones.

Esperamos que os parezca atractiva la acción que vamos a realizar para celebrar la llegada al mundo de la nueva web, y que participéis porque realmente os apetece tener unas auténticas Fotos Bien Chulas. No nos apetece que sea un sorteo más al uso, de esos que se realizan para dar bombo a algo, si no que realmente nos gustaría que lo sintierais como algo especial, como nos pasa a nosotros. ¡Porque sabed que va a ser una sesión realmente especial! Tenemos muchos planes para ese reportaje, así que, en serio, va a resultar una maravilla.

El martes 11 de mayo a las 16:00h (aproximadamente) daremos a conocer al ganador o ganadora de nuestro premio a través de un directo o de nuestros stories, y también lo publicaremos en la próxima entrada del blog de FBC. Permaneced atentos a nuestras redes, que os iremos contando cositas. ¡Mucha suerte a tod@s y hasta la siguiente publicación!

Bodegón Cámara Estudio Fotográfico Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

En laces anuestras RRSS, para que no os perdáis nada:

·Facebook

·Instagram

Y también unos enlaces a las sesiones que podéis elegir, por si ganáis el concurso:

·fotografía infantil

·fotografía de familias

·más quince

·embarazo

Y, ya sabéis, si nos queréis dejar algún comentario, crítica, corrección, ruego, petición, parecer o idea, aquí debajo tenéis vuestro espacio. ¡Muac! 😉

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río
Anterior Una tarde en el río.
Siguiente Tips para posturas de foto (parte 1)
Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

45 Comentarios

  1. Menudo orgullo tiene que ser llegar a hacerte la web desde cero y que quede así de bien. Y oye, que si en Internet la clave del éxito está en la imagen, vosotros ya tenéis todo el camino hecho. Lo dicho ¡muchas felicidades! 😘

  2. Oioioioi, y yo que me pensaba que iba a ser…¡yo qué sé lo que pensaba!!!! En cualquier caso, me encanta la web, y más sabiendo que ha sido por obra y gracia de…vuestras manos. Y, por supuesto, ¡¡me apunto al sorteo!!! Ayyyy, ayyyy, ayyyy ojalá que me toque!!!! Porque ya sabéis lo que me chiflan vuestros trabajos. Y ahora me toca indagar por Instagram, que soy novata y tengo que trastear el funcionamiento. Besos a cascoporro!!!

  3. ¡Sois unos cracks, chicos! Si es que valéis para todo. Ganitas de hacer la sesión de comunión con vosotros y ganitas del sorteo también. Diversión y buen resultado asegurados.

  4. Ya sabéis que mi amor hacia vosotros y vuestro trabajo es incondicional sois grandes profesionales y grandes personas y eso se refleja en las Fotos.

  5. Me encanta vuestro trabajo, he tenido la oportunidad de hacer una sesión con vosotros y la verdad que encantada no, lo siguiente. Se nota la profesionalidad de que te preocupabas de que todo fuese perfecto. Además un trato excelente al 100%. Ojalá tener otra oportunidad para otra sesión.

    • No podemos estar más contentos con lo que leemos! Qué cosas nos dices! ✨ Quedamos muuuy agradecidos! Ha sido un placer trabajar con vosotros, igual que lo es recibir tu comentario. 🥰 Mil gracias! 😘

  6. Me encanta esta iniciativa. Espero algún día animarme y poder hacer alguna sesión con vosotros. Así que espero tener buena suerte y darme ese empujón ganando el sorteo!!vuestro trabajo es buenisimo y eso se nota y al final se ve en cada trabajo que publicáis.
    Seguir así!!

  7. Que sesiones tan bonitas!!! Un honor participar en el sorteo ya que Seria una gran sesion para celebrar el primer añito de mi bebe que cumple en 12 dias!

  8. Me encantan vuestras fotos. Y me encantaría hacerme una sesión en pareja con vosotros. Porque seguro que sería distinta y especial.

Deja un comentario