Una tarde en el río.

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río

Una tarde en el río. Es justo lo que nos pidió porque, cuando entramos en época de comuniones, nuestra hija suele ver que andamos con vestiditos arriba y abajo, editando fotos en las que niñas como ella aparecen espléndidas en hermosos fondos, como princesas en el bosque. Y suele ocurrir que nos haga saber que a ella le apetece mucho verse en unas fotos como las que observa en nuestras pantallas de ordenador. Así que, como es lógico y desde hace unos cuantos años, le hacemos un pequeño reportaje de fotos bien chulas, con vestidos, flores, diademas, maquillaje, etc. ¡Con el equipo completo, vamos! Solemos disfrutarlo mucho, ya que a Vega no le cuesta nada hacer de modelo (léase esta última frase con tono irónico, dado que, como supondréis, es más bien todo lo contrario) y todo fluye como el agua que baja tranquila y fresca por el río al que, como en esta ocasión, nos acercamos para hacer la toma fotográfica.

Para esta sesión nos dirigimos a nuestro rinconcito secreto del Najerilla, con la sencilla y sana intención de pasar un buen rato mientras el sol caía lentamente, marcando esa tranquila cadencia que solemos llevar todos en verano, especialmente en aquellas tardes que pasamos junto a nuestros hijos. Pero había una novedad: la sesión iba a ser acompañada de dos amiguitas (del alma), en lugar de ser ella la única modelo.

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río

¡Todas al río! Para una sesión así no es necesario mucho equipo, dado que la luz del lugar es muy suave, y a la vez hay suficiente cantidad, lo que nos libera de la necesidad de apoyarnos con flashes. De ahí que con la cámara y un par de nuestros objetivos favoritos, tenemos resuelto el shooting. Además ya hemos realizado más reportajes en esta localización, lo cual nos permite saber casi exactamente qué condiciones lumínicas nos vamos a encontrar. Todas estas apreciaciones sumadas a que el terreno es un pelín accidentado (por no hablar que siempre acabamos metidos en el río) nos llevan a la conclusión inicial: mejor llevar el material justo.

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río

Como es normal, llevar a niños o niñas a un lugar así resulta especialmente atractivo, sobre todo para los pequeños, dado que se sienten en un lugar mágico en el que todo lo que vayan a hacer ahí va a resultar una experiencia maravillosa. Esto repercute directamente en la sesión, consiguiendo que resulte muchísimo más fácil de lo habitual trabajar con las modelos, como en este caso. Este espectacular entorno llama a la calma, al disfrute. Todo lo que digamos va a ser usando palabras bonitas y amables, porque es lo que ahí se respira, así que el resultado final se podrá describir con estos mismos apacibles adjetivos. Lo cual es, lógicamente, un buen punto de llegada, ¿no os parece?

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río

Aquí tenéis el resultado: una auténtica gozada y una experiencia inmejorable, tanto para ellas como para nosotros, que realmente disfrutamos de un rato fantástico. Ocurre que, cuando uno se va haciendo mayor, el verano se torna cálido y agradable, como lo son esos recuerdos que todos tenemos de aquellas tardes laaargas con los primos en el pueblo, cuando ibas al río a echar el día y veías pasar el tiempo lentamente, como el agua fresca lo hace entre las piedras, murmurando su canción infinita, relajante. Puede que esta reflexión nos influya en el juicio, pero en verdad que nos hace sentir privilegiados poder trabajar de esta forma.

Fotografía Princesas Niñas Exterior Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja Una tarde en el río

Bien, pues hasta aquí llegó lo acontecido una tarde en el río. Esperamos de corazón que os haya gustado esta primera publicación en nuestro blog, y que os anime a seguir habitualmente nuestras peripecias por la vida y la fotografía que, al fin y al cabo, es de lo que esto trata. ¡Ah! Para la próxima publi nos ha quedado pendiente hablar de las plantitas que plantamos al terminar todas nuestras sesiones con niños y niñas, lo cual nos encanta tanto a ellos como a nosotros.

¡Un besazo y hasta la próxima!

PD: si queréis, podéis dejarnos algún comentario, y así tendremos información más veraz acerca de vuestras impresiones…   😉

Os dejamos, por si os apetece ver más ejemplos de imágenes similares a ésta, unos enlaces a nuestras sesiones de Fotos Bien Chulas relacionadas con el texto:

·fotografía infantil

·fotografía de familias

·sesiones para princesas

Y, por si quisiérais hacer turismo por la preciosa localidad dónde está enclavado este recóndito rincón, un enlace a la página de Turismo de La Rioja, con información acerca de Nájera.

Turismo en Nájera

Siguiente ¡La nueva web de Fotos Bien Chulas!
Bodegón Cámara Estudio Fotográfico Fotos Bien Chulas Logroño Nájera La Rioja

5 Comentarios

  1. Me encanta, la página ( buen trabajo chicos, no hay nada que se os ponga por delante, sois de asombro), el reportaje de Vega y sus amiguis, las fotos elegidas son lo más,la historia de vuestra primera foto( me chifla), etc….os deseo lo mejor

  2. Sois unos crack!!! Una página chulisima la que os habéis currado!!! De 10. Y ya aprovecho para participar y oye si gano, nos pasamos una gran tarde juntos haciéndonos unas fotos. Un besito!

Deja un comentario