Solo tú

protagonista por un día

Nuestras Sesiones Solo Tú

Tu hija se sentirá como la actriz principal de una peli por un día: todo girará a su alrededor, y será la protagonista de unas fotografías que siempre mirará con emoción. Realizaremos cambios de look, de estilo, iremos de un lado a otro: todo por y para ella. Además, os va a encantar pasar esta experiencia juntas, ¡ya verás! Y, si nos dejas hacerte una sugerencia: aprovecha la ocasión para hacerte unas bonitas fotos con ella, juntitas, que seguro que será el mejor recuerdo que puedas tener de esa época.
 Hacemos referencia a las chicas, porque es lo que más nos demandáis, con muchísima diferencia pero, si algún chico quisiera una sesión de este tipo, ¡nosotros encantados!

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Estas sesiones están dirigidas principalmente a niñas a las que les apetezca tener una sesión solo para su disfrute. Ser un poco guerrera, alegre y divertida, son los únicos requisitos que se precisan. La edad marcará un poco la estética, pues no es lo mismo realizar una sesión para una de cinco añitos que para una adolescente, pero siempre te ofreceremos lo mejor para ellas. Para las más pequeñas el estilo flower power siempre triunfa: nada como las flores, los atardeceres y la Naturaleza para conseguir que el shooting resulte inolvidable. Para las más mayores, nada mejor que hacer que se sientan como una it girl, una influencer, con cambios de vestuario y de localización, con distintos estilos, ¡a tope de glamour!
Pueden ser en solitario o con una hermana, amiga, prima o mascota. ¡Es el regalo ideal! En su cumple, en alguna celebración, para su graduación. Seguro que tendrás más de un motivo para regalarle una sesión con nosotros.

¿Cuándo se realizan y cuál es el momento para reservarlas?

Estas sesiones se suelen realizar durante los meses más cálidos del año, cuando el tiempo es más amable. Aunque no es un requisito indispensable, pues la luz y los días invernales nos ofrecen cosas que en otra estación no encontraremos. Vamos, que en cualquier época es factible. Así que puedes reservarlas durante todo el año. Además, son el regalo ideal, bien sea para su cumple, bien por una graduación, bien por alguna celebración especial… Hemos comprobado lo maravillosamente bien que se lo pasan estando con su madre a su lado.  😉

¿Dónde se hacen?

Son sesiones de exterior, ya que es el entorno ideal para realizar los shootings. Buscaremos localizaciones que te pillen cerquita, para llevarlas a cabo. Normalmente nos movemos por el campo, en algún camino bonito, con árboles pero abierto al mismo tiempo, que nos permita disparar hasta que el último rayo de sol desaparece. Como ves, nos gusta trabajar hacia el final de la tarde, cuando la luz aporta ese toque mágico a la escena.

¿Qué preparar para el día de la sesión?

En estas sesiones está incluido el vestuario. Pero si, por ejemplo, se trata de una adolescente, podéis aportar casi cualquier cosa que queráis, ya que suelen tener unos gustos muy definidos. Ya concretaríamos todo una vez realices tu reserva, no te preocupes por nada.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones de ‘Solo Tú’ desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto y la visita a una maravillosa localización. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Solo Tú