Recién Nacidos/Bebés

pura ternura

Nuestras Sesiones de Recién Nacidos y Bebés

Tenemos dos hijos, niño y niña, y sabemos que cada etapa que vas a compartir con ellos es maravillosa, pero quizá esta primera sea la más especial, por lo efímero y por lo novedoso. Recordarás para siempre el olor de su piel, o su manera de respirar. Así que nosotros trataremos de conseguir que tus fotos de recién nacido o bebé sean tan bellas y dulces como lo son esos momentos que vais a pasar juntos.

¿Qué debes saber acerca de estas sesiones?

Son sesiones tranquilas, pues son los peques los que mandan. Ellos marcarán el ritmo en todo momento. Así que dispondremos de un nidito cálido y confortable preparado para vosotros, para que paséis un buen rato durante el shooting. Entre unas cosas y otras nos encanta aprovechar y hacerte unas fotos con tu bebé, o con tu pareja si le apetece, con el hermanito o hermanita, si tiene. Todo es posible, pero hay que tener paciencia y venir dispuestos a disfrutar de lo que, sin duda, casi será vuestra primera actividad juntos, como familia.

Si tu hijito o hijita ya tiene unos meses, o entre un añito o dos, y te apetece salir al exterior, también se puede, ¡claro que sí!

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Las sesiones de recién nacidos, también conocidas como new born, se realizan entre los cuatro y doce días desde su nacimiento, aproximadamente. En esos días aún conserva la posición fetal y su sueño es más profundo; esa es la razón para hacerlo antes de que haga las dos semanas, en concreto, porque después su atención se perderá en todo lo que le rodea y dormirá menos, lo cual hará que sea muy difícil llevar a cabo este tipo de fotografías. Así que es muy importante que reserves la sesión antes de que nazca, durante el embarazo, dado que tenemos que estar alerta y con todo preparado de antemano, incluso hacer un hueco en nuestra agenda en cuanto sepas una fecha aproximada.

Si quieres hacer fotos a tu bebé después de esos primeros días, ya no hay prisa: tú eliges el momento que creas más adecuado para hacerlo: cuando se sujete solo la cabecita, cuando se mantenga sentadito, cuando comience a gatear o en su cumple. ¡Puedes cuando quieras!

¿Dónde se hacen?

Si la sesión es para un recién nacido ya habéis visto que sería en nuestro estudio, para que se sientan súper cómodos, que así es como salen las fotos más bonitas, cuando ellos se sienten como en casa, calentitos y tranquilitos.

Si fuera que ya es un bebote con algunos meses de vida y que preferís salir al exterior, por nosotros encantados: ¡es lo que más nos gusta! Podéis aprovechar su primer cumple, por ejemplo, para hacer una sesión de familia con tarta y todo, a lo smash cake session. ¡Hay mil posibilidades!

¿Qué preparar para el día de la sesión?

No vas a tener que ocuparte de prácticamente nada. Una vez realices la reserva, hablaremos del vestuario y de otras consideraciones para dejarlo todo bien atado. Te va resultar muy sencillo y cómodo, ¡seguro! Además tenemos un vestuario precioso para ese día. Lo tenemos todo bajo control, ropitas, fondos, atrezzo, empapadores por si acaso… ¡todo, todo! Nos tendrás a un whatsapp de distancia para cualquier cosa que necesites.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Sesiones desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño infantil, una mañana entera solo para vosotros, nuestra experiencia, atrezzo y estilismo especial para los bebés y asesoramiento desde el primer minuto. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

Ahora mismo disponemos de una promoción en el pack embarazo+bebé: pregúntanos sin compromiso.

    Recién Nacidos/Bebés