fotografía de interiores

Home Staging

Fotografía Home Staging y Fotografía de Interiores en Logroño y La Rioja, por Fotos Bien Chulas.

¿Qué es home staging?

Desde hace unos años se ha acuñado el término home staging a la actividad profesional que consiste en convertir un espacio en un sitio acogedor y atractivo a la vista para ser fotografiado después.

¿Por qué necesito unos profesionales en fotografía de interiores?

Si tienes un inmueble que quieras vender o alquilar, por ejemplo como vivienda vacacional, o una casa rural que quieres promocionar, así como un negocio, sea grande o pequeño, y necesitas imágenes para web o publicidad, tienes que ponerte en mano de unos profesionales.

Nosotros aplicamos las nuevas técnicas que tanto se usan actualmente a este respecto, pero sabed que, dada nuestra titulación oficial en Fotografía y a nuestros estudios y formaciones posteriores, conocemos y practicamos la fotografía de interiores desde nuestros inicios. Vamos, que somos conscientes que esto no va solo de ordenar, despejar, armonizar y decorar, si no de lidiar con distintas temperaturas de color, de corregir paralelas y tratar la luz como es debido, entre otras cosas.
Actualmente, dado el boom de los alquileres vacacionales en los centros urbanos y del turismo de interior y las casas rurales en el medio rural, hay cada vez más gente que necesita fotografiar su espacio para poder mostrarlo al mundo, sobre todo a través de las redes sociales y las páginas web. Y ahí es donde encajamos a la perfección, dada nuestra experiencia y saber hacer.

¿Cuándo solicitar nuestros servicios?

Lógicamente, cuando lo necesites. Lo único que tienes que tener en cuenta es que estos reportajes necesitan de un tiempo de preparación un poco mayor al de otros, dado que, antes de ir a fotografiar los espacios, hay que asegurarse de que todo esté como quieras y, en caso de que hubiere que realizar algún cambio (home staging), aún más. Hay que tenerlo todo bien atado, pero no te preocupes, que te guiaremos desde el principio para que te resulte fácil y cómodo.

Pídenos presupuesto y/o información

No podemos ofrecer unas tarifas concretas, dado que cada caso es diferente. Así que ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te prepararemos un presupuesto especialmente adecuado a tus necesidades.

Fotografía home staging en Logroño y La Rioja.