Familias

reportajes con amor

Nuestras Sesiones de Familia

Si una fotografía transmite amor del bueno al ser observada será sin duda recordada por muuucho tiempo. Eso es justo lo que buscamos en estas sesiones. Las sesiones de familia, junto a las infantiles (niños, niñas, comuniones, ‘solo tú’), son nuestra especialidad. Conoceros y pasar una bonita tarde en la Naturaleza con vosotros es, sin duda, una de las cosas que más nos gusta hacer.

¿Qué debéis saber acerca de estas sesiones?

Fotos Bien Chulas nació a la vez que lo hicieron nuestros hijos: cuando enseñábamos a la gente nuestras fotos familiares todos nos decían que querían tener unas fotos de recuerdo como las nuestras; ese fue el origen de este proyecto en común. Y ahí radica el auténtico ángel de nuestras fotos: en el sentimiento de cariño que transmiten y lo bien que nos lo pasamos mientras realizamos el shooting. Por eso buscamos pasar un rato bien agradable con vosotros y, especialmente, con los niños, cuando realizamos estos reportajes. Los pequeños se lo pasan pipa, en verdad, y no es que lo digamos nosotros, sino que son ellos y sus padres quienes avalan esta afirmación. No tenéis más que echar un vistazo a cualquiera de nuestras publicaciones en las redes sociales o bien a las valoraciones que nos dejan para comprobarlo. Nos sentimos felices dando un paseo por la Naturaleza mientras hacemos nuestro trabajo.

Al finalizar la sesión plantaremos una plantita juntos, para tratar de devolver a la Naturaleza algo de lo que nos presta y para que la experiencia sea aún más completa. ¡No sabes lo que les gusta hacerlo! ¡Es una auténtica gozada comprobar cómo este simple gesto les hace tan felices! Así tienen un motivo más para recordar el día de su sesión.  😉

¿Cuándo se realizan y cuál es el mejor momento para reservar?

Las sesiones de familia están disponibles durante todo el año, así podeís hacerlo cuando más os apetezca o en la estación que más os guste, que será sin duda el mejor momento y, por ende, cuando mejores fotos saldrán. Porque, ya lo sabéis: las mejores fotos ocurren cuando estáis más a gusto.

¿Dónde se hacen?

Siempre serán en exterior, dado que, como os hemos dicho anteriormente, con lo que más disfrutamos es con esos paseos juntos, descubriendo rincones e interactuando con la Naturaleza. Queremos hacer hincapié en que, si tenéis hijos pequeños, al finalizar la sesión plantaremos una plantita juntos, para tratar de devolver a la Naturaleza algo de lo que nos presta y para que la experiencia sea aún más completa.

¿Qué debéis preparar para el día de la sesión?

Nos gusta que vayáis guapos y coordinados, pero estad tranquilos que lo tenemos todo bien atado y os daremos unas guías con paletas de colores, ejemplos y sugerencias. No os preocupéis que, en cuanto realicéis la reserva, os daremos unas sencillas instrucciones y así definir la ropa a llevar. Además, cada familia tiene un estilo en sí misma, y eso hay que respetarlo siempre.

¿Cuánto cuesta? ¿Qué incluye?

Tienes sesiones familiares desde 180€. Este tipo de pack incluiría: fotografías en papel especial de algodón y sus archivos correspondientes a máxima calidad entregadas en un precioso sobre de tela con diseño exclusivo, nuestra experiencia, una tarde súper chula, atrezzo y estilismo, asesoramiento desde el primer minuto, visita a una maravillosa localización y plantar una plantita en plena Naturaleza. Disponemos de más tarifas con diferentes opciones: pregúntanos sin compromiso. Síguenos en Instagram o Facebook para acceder a ofertas de temporada, sorteos y otros descuentos.

    Familias

    Anterior Recién Nacidos/Bebés
    Siguiente Comuniones

    Los comentarios están cerrados